me explico

Ludwig Joseph Johann Wittgenstein fue un ser prudente. Los límites de mi lenguaje son los límites de mi pensamiento, comentó. Prefería callarse antes de pronunciar palabras carentes de significado. Luego cambió de idea.
A mí me pasa un poco igual con el blog: la pública exposición saca todo lo púdico que hay en mí y me asalta el terror de contar bananeces, así que me aseguraré de escribir poquito a poco, aplicado y con buena letra, sobre todo lo que en web 2.0. me acontezca. Y es que ya es todo un acontecimiento mi blog. Mi primer blog.
Como ya me presenté no necesito re-presentación, así que por ahora me doy la enhorabuena, os hago una reverencia, me tiro confeti y os espero aquí, en la puerta, con ganas de que alguien llegue ya....
P.S. Sobre mi experiencia e interés por la web 2.0., dejadme que os remita a una publicación previa, que ya mencioné la semana pasada en mi presentación:
R.

2 comentarios:

eliser dijo...

Hola Román, soy Elisa. Vaya con la web 2.0. La tira de comic que pones ahí me da miedo. Yo estoy en las mismas, entre tanto blog, link, wiki y tal, me siento alienada. Estamos en el mismo grupo, así que, que no se diga, participemos. En fin... yo voy a leerme los artículos hoy.. Saludos desde Ginebra

Román Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.